POR FAVOR, LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

La página descuentos.20minutos.es así como el sistema de cupones incluido en dicha página son gestionados por: DONCUPONES INTERNET SL, con dirección en Paseo Fluvial 2, 6ª, Badajoz (España) inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz, tomo 606, folio 181, hoja BA-26256, inscripción 1ª el día 29 de enero de 2015.

Mail de contacto: hola@doncupones.com

Al usar nuestro sitio, acepta estos términos

Al utilizar nuestro sitio, usted confirma que acepta estos términos de uso y acepta cumplirlos.

Si no acepta estos términos, no debería usar nuestro sitio.

Le recomendamos que imprima una copia de estos términos para futuras referencias.

Hay otros términos que pueden aplicarse a usted.

Estos términos de uso también hacen referencia a nuestra Política de privacidad y cookies, que también puedes encontrar en el pie de página de descuentos.20minutos.es, que establece información sobre las cookies en nuestro sitio y los términos en los que procesamos los datos personales que recopilamos de usted o que usted nos proporciona. Al usar nuestro sitio, usted acepta dicho procesamiento y garantiza que todos los datos proporcionados por usted son reales.

Podemos hacer cambios a estos términos

Modificamos estos términos de vez en cuando. Cada vez que desee utilizar nuestro sitio, consulte estos términos para asegurarse de que comprende los términos que se aplican en ese momento.

Podemos hacer cambios en nuestro sitio

Podemos actualizar y cambiar nuestro sitio de vez en cuando.

Podemos suspender o retirar nuestro sitio

Nuestro sitio está disponible de forma gratuita.

No garantizamos que nuestro sitio, o cualquier contenido en él, siempre estará disponible o no se interrumpirá. Podemos suspender o retirar o restringir la disponibilidad de todo o parte de nuestro sitio por motivos comerciales y operativos. Trataremos de avisarle con tiempo razonable de cualquier suspensión o retiro.

También es responsable de garantizar que todas las personas que accedan a nuestro sitio a través de su conexión a Internet conozcan estos términos de uso y otros términos y condiciones aplicables, y que los cumplan.

Nuestro sitio es solo para usuarios en España

Nuestro sitio está dirigido a personas que residen en España. No representamos que el contenido disponible en nuestro sitio o a través de él sea apropiado para su uso o esté disponible en otras ubicaciones.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los derechos de propiedad intelectual de los contenidos publicados en este sitio web, ya sean textos, colores, diseño gráfico, código fuente, logotipos, iconos, botones, imágenes, fotografías, software necesario para su funcionamiento, textos, así como la información y los contenidos que se recogen en el presente sitio web, están protegidos por derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de cada una de las marcas registradas de los productos expuestos. Por tanto, queda expresamente prohibida la reproducción, distribución, transformación, total o parcial, del sitio web, su comunicación pública, puesta a disposición del público y, en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de los contenidos de este sitio web, de su diseño y de la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma, sin la autorización expresa y por escrito de DONCUPONES INTERNET SL. Se exceptúa de la prohibición anterior la reproducción que puedan hacer los usuarios para su uso personal y privado, con el único fin de proceder a su almacenamiento temporal, a la realización de copias de seguridad o a su plasmación sobre papel para uso privado, y siempre que no sea con la finalidad de desarrollar actividades de carácter comercial o profesional, o para incurrir en actividades ilícitas.

Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a la nuestra que permitan el acceso a nuestro website, sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de Farmapromo.com de sus contenidos o servicios.

Objeto y ámbito de aplicación

La utilización de este sitio web implica la aceptación por parte del usuario de todas las condiciones generales incluidas en el presente Aviso Legal y su conformidad con la Política de Privacidad. El usuario debe leer atentamente estas condiciones cada vez que acceda al sitio web, ya que pueden haber sufrido modificaciones.

Tanto la navegación por la web como la adquisición de cualquiera de los cupones ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales. DONCUPONES INTERNET SL podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales, así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones.

Información suministrada en la web, actualización y modificación

Sin perjuicio de la actualización periódica de la información contenida en este sitio web, ni el titular del sitio web, ni ningún tercero o proveedor de contenidos hace ninguna representación o garantía, ya sea expresa o implícita en la ley o residual, en cuanto a la secuencia, exactitud, exhaustividad o la confiabilidad de la información, opiniones, información, datos y/o contenido en el sitio web (incluyendo pero no limitado a cualquier información que pueda ser proporcionada por un tercero o un proveedor de contenido) ("información") y no se obliga de ninguna manera por ninguna información contenida en el sitio web.

El titular del Sitio Web se reserva el derecho de actualizar, cambiar o eliminar en cualquier momento y sin previo aviso la oferta comercial contenida en su sitio web así como cualquier aspecto o característica de este sitio web, sin asumir responsabilidad alguna por ello. En ningún caso la empresa garantiza el buen funcionamiento del sitio web. DONCUPONES INTERNET SL se responsabiliza de errores tipográficos o ilustrativos. Las promociones y descuentos del proveedor están sujetas a los términos y condiciones de los proveedores. Si usted encuentra un error u omisión en este sitio, por favor, háganoslo saber.

Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de DONCUPONES INTERNET SL se procedería inmediatamente a su corrección. Del mismo modo, es posible que los contenidos del sitio web puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos cupones.

Todas las informaciones contractuales presentes en descuentos.20minutos.es se muestran en lengua española (castellano), y la comunicación con los clientes y usuarios se realizará en dicho idioma.

Responsabilidad

DONCUPONES INTERNET SL no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra empresa, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera de nuestro control.

También queda exonerada de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.

DONCUPONES INTERNET SL procura ofrecer la información contenida en las distintas secciones del sitio web de forma veraz y sin errores formales o numéricos. No obstante, si en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno a nuestra voluntad, y producido como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones, nos comprometemos a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

Los cupones, ofertas y promociones presentados en el sitio web son conformes a la legislación española. La responsabilidad de DONCUPONES INTERNET SL no puede invocarse en el caso de cupones no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los cupones que nos soliciten. El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestro sitio web, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre el sitio web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro sitio web, obligándose el usuario a mantener indemne a DONCUPONES INTERNET SL por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

El contenido de este sitio web es únicamente de carácter informativo general de los cupones que los proveedores ofrecen. Recuerde siempre que ha de leer atentamente las características de cada cupón antes de solicitarlo.

Las fotografías y textos que ilustran y describen los cupones en este sitio web no son contractuales y su único propósito es el de informar. DONCUPONES INTERNET SL no será responsable en caso de errores u omisiones en las fotografías o textos mostrados en este sitio web.

DONCUPONES INTERNET SL hará todo esfuerzo razonable para cumplir sus obligaciones. Sin embargo, DONCUPONES INTERNET SL no puede hacerse responsable de los proveedores que participan en la oferta de cupones.

Obligaciones de usuarios y clientes - Veracidad de la información

Toda la información que facilite el usuario a través de los servicios deberá ser veraz. Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el sitio web y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el sitio web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de DONCUPONES INTERNET SL, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad. DONCUPONES INTERNET SL no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

Enlaces - “links” - Cookies

Los enlaces o “links” que contiene este sitio web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros, sobre las que DONCUPONES INTERNET SL no ejerce ningún tipo de control. El usuario que acceda a dichas páginas lo hará bajo su exclusiva responsabilidad, debiendo leer atentamente las condiciones de uso que rijan en cada caso. El acceso a las mismas a través de los vínculos de sitio web no implica que DONCUPONES INTERNET SL recomiende o apruebe sus contenidos. Le informamos igualmente que para mejorar su experiencia de navegación, nuestra página web utiliza dispositivos de implantación de cookies y almacenamiento de IP. La cookie es un fichero que depositamos en su equipo, y cuyo único objetivo es simplificar su navegación en descuentos.20minutos.es(esta cookie no puede contener virus ni ser ejecutada, porque no es un fichero activo). La cookie sólo puede ser leída por DONCUPONES INTERNET SL y por usted, y puede borrarla si lo desea, accediendo a las opciones de su navegador.

Vigencia

Los cupones y ofertas expuestos en descuentos.20minutos.es son válidos en el momento de su consulta por el cliente o durante el periodo indicado en DONCUPONES INTERNET SL, y podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Las promociones son las que están en vigor en el momento de realizar el pedido.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las presentes condiciones generales se regirán conforme a la legislación vigente en España en la materia de interpretación, validez y ejecución, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas (Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico, Ley de protección de Datos 15/1999 de 13 de Diciembre). Respecto a cualquier litigio, discrepancia o divergencia respecto al presente acuerdo, ambas partes se someten a la legislación española.

Política de protección de datos

DONCUPONES INTERNET SL no guarda ninguna información personal cuando se usa su servicio de códigos descuento. Solo guardamos cierta información personal tuya si te suscribes a nuestra newsletter, a fin de poderte ofrecer un mejor servicio, adaptándolo lo más posible a tus gustos y necesidades.

Es el usuario el que en cada caso se compromete a garantizar la veracidad de los datos que ofrece a nuestros archivos. DONCUPONES INTERNET SL no se hace en ningún caso responsable de los posibles problemas, molestias o complicaciones que se puedan ocasionar cuando un usuario ha introducido datos falsos que no se corresponden con la realidad.

El usuario, o en su caso quién lo represente, es el único que puede modificar o eliminar sus datos. Para ello solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención: hola@doncupones.com

DONCUPONES INTERNET SL se compromete a no desvelar los datos personales que eventualmente pueda guardar de algunos de sus usuarios a ninguna persona ni organización, ni a venderlos ni a comerciar con ellos, salvo que por requerimiento legal se le obligue a lo contrario. Cuando almacenamos algún tipo de información lo hacemos con el único fin de mejorar nuestras campañas y ajustarnos lo máximo posible a los deseos y necesidades de nuestros usuarios.

Para mejorar el servicio que nuestra página ofrece, utilizamos herramientas analíticas como Google Analytics, que pueden usar Cookies. La información que recogen dichas Cookies se almacena en servidores ajenos a nuestra empresa y permanecen siempre separados de cualquier dato personal que nos haya podido facilitar. Dichas Cookies permiten obtener información referente a la fecha y hora de la última vez que el usuario visitó la web, diseño y contenidos que el usuario escogió en su primera visita a la web, elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas y otras circunstancias análogas. Esta información no será transferida jamás a terceras personas, aun así el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. Sin embargo, DONCUPONES INTERNET SL no se hace responsable de que la desactivación de dichas Cookies impida el buen funcionamiento de la página web. Todos los datos personales que eventualmente podamos incluir en nuestros servidores son encriptados mediante SSL para proteger su confidencialidad.

Te recordamos que en el momento en el que uses uno de nuestros servicios estás aceptando tanto las Condiciones de Uso como nuestra Política de Protección de Datos. Por favor, lee detenidamente ambos documentos antes de utilizar cualquiera de nuestros servicios y si tienes cualquier duda al respecto escríbenos a: hola@doncupones.com

Desde DONCUPONES INTERNET SL nos reservamos el derecho a hacer los cambios que consideremos oportunos, tanto en nuestras Condiciones de Uso, como en nuestra Política de Protección de Datos como en los servicios que la propia página ofrece.

DONCUPONES INTERNET SL puede modificar las condiciones del servicio cuando lo considere conveniente, así como el contenido o las especificaciones técnicas de cualquier aspecto del servicio en cualquier momento a su sola discreción. El usuario también acepta que tales cambios puedan afectar a su acceso al servicio.

Uso del sitio web

Visitando y utilizando el sitio web, usted garantiza que tiene 18 años o más, que ha leído y comprendido estos términos y que acepta su cumplimiento y sometimiento a ellos.

En el caso de que descuentos.20minutos.es , considere que usted esté haciendo uso ilegal y/o no autorizado del sitio web, y/o un uso que suponga el incumplimiento de estos términos y condiciones, descuentos.20minutos.es se reserva el derecho de emprender cualquier acción que considere necesaria, incluyendo la finalización del uso del sitio web por parte del usuario sin notificación previa, en el caso en que usted realizara algo ilegal de cualquier naturaleza, se iniciarán los procedimientos legales pertinentes.

descuentos.20minutos.es puede suspender el sitio web y su actividad en cualquier momento por la razón que sea, incluyendo, pero no solo, reparaciones, mantenimiento o mejoras. En ningún caso descuentos.20minutos.es será responsable frente a usted por cualquier tipo de suspensión del sitio web.

descuentos.20minutos.es se reserva el derecho de hacer cambios en el sitio web o suspender cualquier aspecto o característica sin previo aviso a los usuarios.

Estos términos y condiciones rigen el uso de este sitio web por parte de los usuarios registrados y no registrados. Estos usuarios no pueden utilizar el sitio web o cualquier parte del mismo con carácter comercial, ni pueden relacionar el sitio web con ninguna empresa comercial más allá de lo expresamente permitido por estos términos y condiciones o cualquier otro acuerdo o términos suscritos por escrito con descuentos.20minutos.es

3.6 Usted puede enlazar a la página principal, siempre que lo haga de una manera que sea justa y legal y no dañe nuestra reputación ni se beneficie o aproveche de ella. Usted no puede enlazar a nuestra página de ninguna manera que sugiera una asociación o respaldo por nuestra parte si no existe. Usted no puede enlazar a nuestro sitio web desde ninguna página que no le pertenezca. Este sitio web no puede ser enmarcado/mostrado (framed) en ningún otro sitio sin el consentimiento por escrito de descuentos.20minutos.es. Tampoco puede crear enlaces a cualquier parte del sitio web diferente a la página principal. descuentos.20minutos.es se reserva el derecho a retirar el permiso a los enlaces sin anuncio previo.

3.7 Usted no puede hacer un mal uso del sitio web a sabiendas, no puede introducir virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro material malicioso o potencialmente dañino. No debe intentar conseguir acceso no autorizado al sitio web, al servidor donde se encuentra alojado el sitio web o cualquier base de datos o ordenador que se encuentre conectado al sitio web. Usted no puede usar manual o automáticamente ningún software, dispositivo, script, robots u cualquier otro medio o procedimiento de acceso, “scrape”, “crawl” o araña en ninguna de las páginas de nuestro sitio web.